La CPR irá con candidatos propios en las Paso provinciales y nacionales

La CPR irá con candidatos propios en las Paso provinciales y nacionales

Tras los comicios internos del partido boinablanca, el sector de José “Chichí” Sosa analizó la coyuntura partidaria.

La Corriente Progresista Radical (CPR), sector interno de la Unión Cívica Radical (UCR) referenciado en el exdiputado provincial José “Chichí” Sosa, anunció que se presentará con candidatos propios para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) provinciales y nacionales.

Así se resolvió tras celebrarse la reunión de la Mesa Provincial del sector, que tuvo lugar en la capital provincial, y de la que también participaron dirigentes y militantes del interior. Allí se analizó la elección interna del partido en la que se reeligió al fiambalense Amado David “Coco” Quintar como presidente del Comité Provincia.

“Asimismo, se resolvió redefinir un plan de acción política cuya prioridad va a estar dada en el reclutamiento y la incorporación de referentes políticos y sociales que aspiren a participar en las Paso provinciales y nacionales por venir, sobre la base de un proyecto de renovación política”, expresó el sector interno radical a través de un comunicado.

Además, el órgano sectorial comenzará sus actividades de recorrido de los pueblos y distritos del interior provincial, con el objeto de “ir rearmando el sector y luego concluir en la reunión anual del Congreso Provincial”.

Mesa

La Mesa Provincial de la CPR comenzará a recorrer el interior para “ir rearmando el sector y concluir en la reunión anual del Congreso Partidario”.

Comentá la nota