Los candidatos para el Parlasur también se definen en las PASO

Los candidatos para el Parlasur también se definen en las PASO

Tanto a nivel nacional como regional, en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del domingo 9 de agosto se elegirán a los candidatos que en las elecciones generales del domingo 25 de octubre competirán por convertirse en representantes para el Parlasur, un puesto por el que por primera vez se realizan comicios.

Las dos partes de las boletas ocupan un lugar importante dentro de las once categorías en las que al menos en Comodoro Rivadavia están divididas las listas que registran precandidatos para todos los cargos que se renovarán en la elección general de octubre.

La calidad de los nombres tanto de quien encabeza el Parlasur nacional como de los precandidatos regionales, hablan por sí solos, ya que la mayoría de los partidos presenta para estos escaños postulantes sumamente conocidos.

A nivel nacional las listas que llevan precandidato a Parlasur son diez, en el plano regional son nueve y hay algunos partidos que tienen postulantes nacionales y no regionales y viceversa. Habrá competencia interna para los regionales en el Frente para la Victoria y en Cambiemos.

Comentá la nota