Candidatos nacionales por el Frente Renovador y el intendente Orlando Franco visitaron a vecinos de barrios posadeños

En la tarde del domingo, y en el marco del operativo “Por las Madres… Todo” que se realizó en el barrio Yacyretá de Posadas, el intendente de Posadas, Orlando Franco, y candidatos a senadores y diputados nacionales por el Frente Renovador, visitaron a vecinos de la zona, incluyendo a Yohasá y San Cayetano, y solicitaron su acompañamiento para las elecciones del próximo 23 de octubre.
En lo que marca la intensificación de la campaña de la Lista 502, Roja, Azul y Blanca, estuvieron junto al jefe comunal el primer candidato a diputado nacional, José Guccione, la también candidata a una banca en el senado Claudia Gauto, y el postulante a una senaduría, Roberto Chas Roubineau.

En el contacto con los vecinos los candidatos y el intendente escucharon los planteos e inquietudes y le solicitaron a los posadeños que los acompañen con su voto el próximo 23 de octubre, con el objetivo, según explicaron, de darle continuidad al modelo misionerista y avalar un nuevo mandato como presidenta de Cristina Fernández de Kirchner.

La recorrida en la chacra 103, 102 y 93, fue organizada por la Agrupación Militancia Renovadora y el Movimiento Renovador para la Victoria (MOREVI) y contó con la presencia de cientos de militantes de ambas vertientes además del gabinete del intendente Franco, concejales, funcionarios provinciales.

Luego de visitar casa por casa a los vecinos Franco y los candidatos se trasladaron al playón de la Iglesia San Cayetano, donde se cerró la jornada con sorteos y un espectáculo musical para homenajear a todas las madres que el próximo domingo celebran su día.

Gauto: “tenemos para mostrar trabajo y gestión”

En el acto la ministra de Trabajo, Claudia Gauto manifestó que “el sentido de nuestro trabajo en la política es ser herramientas al servicio de cada uno de los misioneros. Y quienes estamos en esta lista maravillosa del FR lo que tenemos para ofrecer, para mostrar, poner en valor, y decirles de frente que queremos el voto, es trabajo y más trabajo. Es arremangarnos y solucionar todos los problemas que hemos tenido y que heredamos de los 90”.

El actual ministro de Salud Pública y cabeza de lista de la renovación para diputados nacionales, acotó que “los convocó para que la boleta roja, azul y blanca, haga posible que todos los posadeños la tengan en su casa y sepan que esta es la única salda que tiene la nación y nuestra provincia de seguir caminando”. Y añadió que “buscamos que Claudia Gauto, sume los 100 mil votos que necesitamos para que ingrese al Congreso”.

En tanto que el intendente Orlando Franco, en al Día de la Madre que se avecina que “quiero que la madre, que Claudia Gauto, sea la cuarta diputada nacional”. Y destacó que “le vamos a pedir a los legisladores que trabajen y agilicen proyectos para Misiones y en particular Posadas, como la travesía urbana, a la que se puede dar un empuje adicional”.

Comentá la nota