Candidatos a gobernador expondrán propuestas de gestión en la UNC

Los candidatos a gobernador de Córdoba expondrán, el próximo domingo, sus propuestas de gestión en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con vistas a las elecciones provinciales del 7 de agosto
Los candidatos a gobernador de Córdoba expondrán, el próximo domingo, sus propuestas de gestión en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con vistas a las elecciones provinciales del 7 de agosto.

Las exposiciones, en el marco de la jornada "Políticas para Córdoba", no contempla debates y se realizará en en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC, entre las 20 y las 22, y será transmitido por todos los medios de comunicación dependientes de la casa de altos estudios, en tanto que autorizó al resto de los medios a tomar la señal para su retransmisión.

Los candidatos a gobernador de la provincia expondrán sus propuestas sobre Ciudadanía, Derechos Humanos y Seguridad; Política Ambiental y Recursos Naturales; Políticas Sociales, Educación y Salud; Política Económica y Modelo Impositivo.

El 7 de agosto competirán 12 listas para la gobernación y sólo la postulante del Partido del Campo Popular, María Villena, hasta el momento no confirmó su participación.

Por lo tanto, participarán José Manuel de la Sota (Unión por Córdoba); Luis Juez (Frente Cívico); Oscar Aguad (Unión Cívica Radical); Griselda Baldata (Coalición Cívica); Eduardo Fernández (Nuevo Encuentro) y Mario Vittar (Partido Intransigente).

También Eduardo Salas (Frente de Izquierda); Eduardo González Olguín (Frente de Unidad Popular) Francisco Delich (Concertación Es Posible); Enrique Sella (País) y Jorge Agüero (Concertación Popular).

El distrito de Córdoba elegirá, además de gobernador y vice, 70 legisladores provinciales (26 que representarán a los departamentos y 44 por Córdoba como distrito único) y tres miembros para el Tribunal de Cuentas.

Comentá la nota