“Los candidatos del FCyS no somos ni obsecuentes, ni chupamedias o alcahuetes de nadie”

“Los candidatos del FCyS no somos ni obsecuentes, ni chupamedias o alcahuetes de nadie”
La candidata a diputada provincial por el Frente Cívico y Social, Marita Colombo, salió a respaldar la lista que encabeza, y pidió a los radicales enojados por el armado y las reelecciones, que se sumen al proyecto del FCyS.

No fue premiar a los amigos, a los obsecuentes o parientes”, afirmó Colombo, sosteniendo que a ella “no la une ningún parentesco”, aunque admitió que “quizá algunos de los candidatos sí. Pero no somos ni obsecuentes, ni chupamedias o alcahuetes de nadie”, insistió la actual legisladora en réplica a las críticas que recibió la oferta electoral opositora.

En este sentido, la ex senadora nacional radical remarcó que la nómina de candidatos a diputados provinciales está compuesta por “ciudadanos catamarqueños comprometidos con la situación que vive la provincia y que están dispuestos a poner la cara en una elección difícil como la de octubre”.

Asimismo, la referente del sector que lidera el senador nacional Oscar Castillo, envió un mensaje a los dirigentes boinablancas, molestos, pidiendo que dejen las diferencias de lado y se incorporen al FCyS.

“Para los que aún no se sumaron, que lo hagan, y que comprendan cuál es el desafío”, solicitó la dirigente celeste en un acto en la ciudad de Belén.

“No creemos que somos los mejores, somos tan militantes como cualquiera de ustedes -aclaró-. Tenemos una responsabilidad y la vamos a cumplir, pondremos todos los esfuerzos y lo mejor de nosotros para estar a la altura de lo que atañe”, concluyó la candidata a diputada provincial. Colombo defendió la lista y el proyecto del FCyS.

“Este Gobierno es el peor de la historia de Catamarca”

Asimismo, la candidata a diputada provincial Marita Colombo cargó contra la gestión de Lucía Corpacci sosteniendo que “este Gobierno es el peor de la historia de Catamarca”.

“Solo quiero pedirles que nos ayuden para que en este desafío tengamos un éxito el 27 de octubre, y desandar el camino que llevó a que el pueblo de Catamarca sufriera este retroceso que tiene hoy con este Gobierno, que bien podríamos indicar como el peor que tuvo nuestra provincia”, manifestó Colombo, en el marco del lanzamiento de los candidatos del FCyS en el departamento Belén.

Comentá la nota