Campbell debatió con otros candidatos en San Fernado

Campbell debatió con otros candidatos en San Fernado
El candidato a concejal por Unión- PRO Alex Campbell, fue uno de los 5 candidatos que participó ayer de un Debate en la Biblioteca Madero. Los grandes ausentes fueron el andreottismo y el amierismo.

El referente del PRO Alex Campbell se hizo presente ayer por la tarde en el debate público y abierto organizado por Antonio Brito y trasmitido e vivo por la radio local FM Occidente. Si bien fueron convocadas todas las listas con la posibilidad que participe cualquiera de sus 10 integrantes, sólo 5 candidatos se presentaron.

El encuentro contó con la participación del primer candidato a concejal por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), José Piazza; Viviana Sánchez, de la lista Unidos por la Libertad y el Trabajo; Fernando Coronel, de la lista vecinal San Fernando Puede; Carlos Tinant, del Frente Progresista Cívico y Social; y el referente del PRO San Fernando, Alex Campbell, por la lista 1710 de Unión- PRO.

En relación a sus propuestas, Campbell señaló que "Hay que atacar la causa de la inseguridad que es la droga, la falta de oportunidades y la inserción laboral. Creo que se puede cambiar la realidad del distrito antes de ser concejal. Por eso creamos una escuela de oficios y una carpintería social para generar puestos de trabajo, estamos brindando charlas sobre adicciones y trabajando en red con profesionales."

Continuó mencionando que "Tenemos que preguntarnos dónde destinamos los recursos de los vecinos. Tenemos que empezar hoy a planificar el San Fernando de mañana y eso empieza sobre todo en las escuelas, con prevención, usando a la cultura y al deporte como herramientas de inclusión."

Luego manifestó que "Los vecinos también reclaman poder acceder a mejores servicios de salud. Hoy el 35% del presupuesto se destina a la obra pública y sin embargo cuando llueve mucha gente se sigue inundando y perdiendo todo.”

Por último, en relación al debate afirmó que “El debate enriquece a la democracia. Me parece importante que se generen estos espacios de discusión e intercambio para que se puedan escuchar todas las voces. Yo le pido a los vecinos que me voten por lo que ya venimos haciendo, para que podamos seguir haciendo cada vez mas.”

Comentá la nota