Campaña: vienen José Scioli, Berni y Caló

Arribarán hoy a Bahía Blanca el presidente de la Fundación DAR, José Scioli; el exministro de Economía de la Nación, Miguel Peirano; el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; y el secretario general de la CGT y de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló.

Acompañarán a la comitiva el director ejecutivo de ARBA, Iván Budassi; el titular del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos; y el subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia de Buenos Aires, Jorge Otharán.

El economista Miguel Peirano brindará una conferencia de prensa abierta bajo el título “Encuentro por el Desarrollo” a partir de las 10, en el Salón Fundadores de la Universidad Nacional del Sur, sito en calle Colón 80.

Por su parte, Sergio Berni visitará el Concejo Deliberante de nuestra ciudad para participar de una reunión en el marco del Observatorio del Narcotráfico. Será a las 10, en el recinto de Sarmiento 12.

Asimismo Antonio Caló se reunirá con secretarios generales de diversos gremios a las 10 en la sede de la OUM, de Vieytes 575.

Finalmente, José Scioli junto a todos los funcionarios antes mencionados, brindarán una conferencia de prensa a las 11.30 en la Universidad Nacional de Sur, Colón 80.

Comentá la nota