Campaña de vacunación en el relleno sanitario

Campaña de vacunación en el relleno sanitario

Se realizó esta mañana en el relleno sanitario una campaña de vacunación a personal de la municipalidad de Santa Rosa que realiza tareas en el relleno sanitario, la planta de tratamiento y el horno pirolítico. También se asistió a los clasificadores que realizan su trabajo en el lugar.

 

La campaña fue realizada por personal de la asistencia pública. Estuvieron las enfermeras Adela Romero y Gladis Lucero; y del municipio la directora de Recursos Humanos, Roberta García, y el subdirector de Residuos Urbanos, Nicolas Schiel.

En referencia a esta iniciativa, García dijo: "ya en el mes de diciembre hicimos una primera etapa y esta es la segunda campaña que incluye a 60 personas".

El personal recibirá tres dosis de la vacuna antitetánica, tres dosis de hepatitis y una de la vacuna antigripal. "Es una campaña muy importante, además el personal está teniendo la posibilidad de vacunarse en el lugar de trabajo con profesionales de salud pública. Nuestra intención es replicar esta experiencia con otras áreas municipales", finalizó Roberta García.

Comentá la nota