El FPV en campaña

El FPV en campaña
El Frente para la Victoria de Salto se encuentra abocado de lleno a la campaña electoral con vistas a los comicios legislativos que tendrán lugar el próximo 27 de Octubre.
En ese sentido es preciso destacar que durante el mes de Septiembre fue abierta una unidad básica partidaria en la localidad de Arroyo Dulce con la intención de brindar a los militantes arroyenses un espacio donde compartir pensamiento y acción en la recta final para las elecciones generales. Esta casa peronista se emplaza en la Av. Fernández Blanco de dicha localidad y es conducida por Carlos Romero y por el candidato a concejal Lionel Camps.

Asimismo la lista de candidatos que encabeza Pablo Russo está manteniendo diferentes encuentros con vecinos en barrios y localidades a fin de intercambiar criterios y dialogar de forma directa con el ciudadano, estos fructíferos encuentros ya tuvieron lugar en los barrios Pancho Sierra, Pompeya, Retiro, Trocha y en la localidad de Berdier.

De esta forma la Lista 503 se prepara para competir el 27/10 en busca de la profundización del proyecto nacional que encarna la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de la gestión local del intendente Oscar Brasca.

Comentá la nota