En campaña: Macri sale a apropiarse de los carteles de la obra pública del gobierno K

En campaña: Macri sale a apropiarse de los carteles de la obra pública del gobierno K

Les pidió a los intendentes que hagan relevamientos de la cartelería correspondiente a obras “de la administración anterior” para reemplazarlos con la “nueva identidad de comunicación del Gobierno”. 

De cara a la campaña electoral previa a las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo año y que implican el primer duelo electoral de Cambiemos, el gobierno de Mauricio Macri sorprendió a los intendentes con un extraño pedido.

Es que, a través de la Secretaría de Asuntos Municipales, que depende del Ministerio del Interior, solicitó oficialmente a los Jefes Comunales que hagan un “relevamiento de la cantidad y ubicación de carteles publicitarios pertenecientes a la administración nacional anterior”.

La idea es, lisa y llanamente, reemplazarlos por la “nueva identidad de comunicación de Gobierno”. “Nos referimos específicamente a aquellos carteles que  se encuentran en las entradas de los municipios o en las calles principales”, aclara la comunicación que llegó a los despachos comunales.

La única excepción son los carteles de “las obras de ejecución ya que la Secretaría de Obras Públicas de la Nación conjuntamente con las empresas asignadas están trabajando en ello”.

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