Cambiemos ofreció una cena tras el triunfo electoral del domingo

Cambiemos ofreció una cena tras el triunfo electoral del domingo

La alianza Cambiemos ofreció una cena para voluntarios, diputados, concejales y consejeros escolares electos tras el contundente triunfo electoral del domingo.

En el Centro de Jubilados, se dieron cita las diputadas electas Laura Aprile y Rosío Antinori; los ediles Matías Meo Guzmán, Daiana De Grazia y Roberto Fabiano; y los consejeros Silvana Canosa Marcos, Guillermina Iriarte y Cristian Ruiz.

El encuentro originalmente estaba planeado para el cierre de campaña el jueves pasado, pero se postergó hasta ayer tras el hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado en el río Chubut.

"Les dijimos 13.505 veces 'sí se puede' "

"Durante los próximos dos años, es bueno que cuando metamos la pata, queremos que nos hagan ver los errores: así se pueden hacer las cosas mejor", remarcó Fabiano mientras que De Grazia consideró que "estamos refundando Tres Arroyos, la Provincia y la Nación con nuevos valores: hemos sido castigados con prepotencia y autoritarismo".

Por su parte, Meo Guzmán agradeció la colaboración y añadió que "nos dijeron que no íbamos a poder gobernar: tanto gobernamos que ganamos la elección de medio término. Nos dijeron mil veces que no íbamos a ganar Tres Arroyos y les dijimos 13.505 veces 'sí se puede'. Este va a ser el espacio al apego a la ley, que va a volver al valor del esfuerzo del trabajo y la palabra".

En tanto, Antinori ponderó que el respeto y el diálogo fueron los valores fundantes de la coalición. "Tres Arroyos tiene un lugar de privilegio en la Legislatura, donde vamos a trabajar muy bien", consignó.

Al cierre, Aprile remarcó que "no hubiésemos hecho nada sin el esfuerzo del equipo que no se ve: siempre primó el respeto y la búsqueda de consensos. Merecemos que como sociedad tenemos un pais por delante, que tenemos que estar mejor y vuelve el respeto a la palabra y las instituciones".

Comentá la nota