Cambiemos lanzó la Luis Naidenoff y a Mario Arce como cabezas de listas de los candidatos a Senadores y Diputados Nacionales

Cambiemos lanzó la Luis Naidenoff y a Mario Arce como cabezas de listas de los candidatos a Senadores y Diputados Nacionales

En la tarde del sábado en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, el Frente Amplio Formoseño Cambiemos encabezados por el Ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile, por el senador Luis Naidenoff y por las máximas autoridades del PRO, mostraron unidad y presentaron a sus candidatos legislativos para las PASO.

 

El Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile abrió la presentación asegurando que “es un honor presentar a estos candidatos“.”Estoy convencido de que vamos a hacer una excelente elección, tenemos aspiraciones de ganar en la provincia de Formosa, de ser protagonistas y estoy seguro de que con nuestros candidatos estamos en condiciones de serlo“.

“Se ha tomado la mejor decisión que se podía tomar”.

Tenemos los mejores candidatos por lo tanto como parte de este gran equipo voy a trabajar para que en cada localidad tengamos un concejal, para que tengamos diputados nacionales, diputados provinciales, etc“, destacó el Ministro Buryaile en la conferencia de prensa.

LA PROVINCIA ESTA EXCELENTEMENTE REPRESENTADA EN EL SENADO

Seguidamente, Buryaile elogió a Naidenoff y confió que espera que Arce represente muy bien a la provincia. “Luis es un tipo que ha trabajado mucho durante todo este tiempo en la provincia de Formosa, la provincia está excelentemente representada, aspiro a que Marito haga lo mismo en la Cámara de Diputados y estoy seguro que así va a ser. Son dos tipos jóvenes que vienen de la militancia política, de la militancia universitaria. Me siento honrado de tener que presentarlos, convencido de que vamos a tener que defender a un Gobierno que está trabajando por el país y cada uno de ellos va a contar exactamente qué estamos haciendo desde el gobierno para que a cada argentino le vaya mejor. Vamos a trabajar para que el día de mañana podamos festejar acá en Formosa un hito histórico que estoy seguro que se empieza a dar con estas elecciones“, continuó.

QUEREMOS HACER HISTORIA EN ESTAS ELECCIONES

En Formosa queremos hacer historia con estas elecciones, queremos marcar un antes y un después con estas elecciones; vamos a trabajar día a día para solucionarle los problemas a la gente. No podemos pensar en el 2019 si tenemos 30% de pobreza ahora, eso hay que trabajarlo ahora”, indicó Buryaile.

NOS JUGAMOS EL REGRESO AL PASADO

Por su lado, el senador Naidenoff destacó el hecho de que se haya evitado confrontaciones internas y se hayan focalizado en el desafío de este año. “Las elecciones estas son trascendentales para nosotros, el país se juega el regreso al pasado o una puerta hacia el futuro y en ese sentido lo que existe es un compromiso de trabajar día a día para reafirmar este proceso de transformaciones de profundos cambios que se viven y que a veces es muy difícil de interpretar por planteos o cuestiones desde lo económico; pero la sociedad formoseña y argentina es consciente de dónde viene la Argentina“, dijo.

El legislador nacional insistió de que desde el lugar que les toque van a hacer un aporte colectivo trabajando para “reafirmar en este 2017 que este proceso de cambio que se dio en el país se dé en Formosa en el 2019 “.

ES UN HONOR LA REAFIRMACIÓN DE RICARDO COMO MINISTRO

“Estamos mostrando unidad en la acción e inteligencia política, cohesión interna. A nosotros siempre nos une el desafío de trabajar para mejorar Formosa y en ese desafío creo yo que primero es un gran honor la reafirmación de Ricardo como Ministro“, resaltó Naidenoff.

“Con la unidad demostramos a la sociedad formoseña que hay madurez interna y de esta madurez estamos dando el mensaje de apertura a los formoseños y formoseñas que están convencidos que un presente y un futuro mejor es posible, eso se logra reafirmando Cambiemos. Hoy más que nunca el desafío es reafirmar Cambiemos en Formosa“, reafirmó.

FORMOSA NO PUEDE SER UNA ISLA

Por último, al enviar un mensaje a la sociedad Naidenoff invitó a los formoseños a sumarse para transitar el camino del profundo cambio que inició el país. “Formosa no puede ser una isla. Formosa tiene que integrarse al país y al mundo, entonces mi mensaje es de sumar, integrarnos para que Cambiemos resuene con más fuerza que nunca en nuestra provincia“, finalizó.

LOS CANDIDATOS

De esta manera la lista de candidatos a senadores estará encabezada por el senador nacional Luis Naidenoff que va por su reelección, lo acompaña la militante radical histórica Elena Piombino.

En tanto la lista de candidatos a diputados nacionales será encabezada por el Dr Mario Arce (actual concejal capitalino por el FAF) y por Alejandra Olmedo, docente clorindense militante del PRO.

Comentá la nota