Camau dice que miembros de ECO se acercan a su sector

Camau dice que miembros de ECO se acercan a su sector

El candidato a gobernador por el PJ, Carlos Mauricio Espínola, reveló ayer que “muchos sectores de ECO están viniendo a hablar con nosotros y se acercan con intenciones de acompañarnos porque ellos mismos se dan cuenta de que están en un ciclo agotado y están viendo los mismos problemas que detectamos nosotros”.

 

 

“Ya hay partidos que antes estaban en la alianza de ellos y que ahora están con nosotros, es un proceso de agotamiento que hoy claramente queda al desnudo”, puntualizó Camau.

Aclaró sin embargo que “lo más importante más allá de los partidos es que acá nuestra principal aliada es la sociedad, son las personas con quienes hablamos para conocer sus necesidades; a ellas está enfocado el trabajo más profundo que realizamos en estos cuatro años de preparación”.

Camau sostuvo que el apoyo de la sociedad “está dado en función de la propuesta, de la capacidad de escuchar, de poder entender sus problemas y de confiar en quienes van a ser los que conducen. La gente ya no cree en los que gobernaron estos 16 años, con tanta mentira y necesidades pendientes”.

“Fíjense todo lo que está pasando en Corrientes, la Escuela 353 en las Mil Viviendas no tiene agua potable ni energía, una escuela de Laguna Brava no empieza las clases porque no terminaron las obras, y ayer la Escuela Normal, sin agua potable, se incendió por un cortocircuito”, enumeró.

“Estos son los problemas que hoy afrontamos después de estos 16 años donde no hubo capacidad de generar soluciones de fondo”, prosiguió el candidato, a la vez que remarcó: “Los correntinos quieren un proceso distinto”.

Comentá la nota