Cámara del Tabaco firmó convenio con empresa aseguradora

Cámara del Tabaco firmó convenio con empresa aseguradora
La Cámara del Tabaco de Jujuy y la empresa Sancor Seguros firmaron convenio con el objetivo de brindarle asistencia médica para todos aquellos productores tabacaleros que hasta el momento no posean ninguna.

La empresa Sancor Seguros rubricó la firma de un convenio en conjunto con la Cámara de Tabaco de Jujuy para brindarles asistencia médica a los productores asociados a la entidad.

La representante de Sancor en Jujuy, Claudia Parentis, señaló “para nosotros es algo muy importante, como lo es también para este grupo de gente con quién nos resulta muy grato poder trabajar”.

Sancor Seguros tiene una trayectoria de más de 40 años. “La importancia de esta firma de convenio radica en que nos permite afianzarnos más en el mercado jujeño”, destacó Parentis.

Finalmente, indicó que el compromiso es brindar la prestación médicoasistencial a todos los empleados de la Cámara del Tabaco. Pero también hay un número importante de productores tabacaleros que se encuentran actualmente sin cobertura por lo que va a ser una buena oportunidad para que reciban la misma. Esta posibilidad también está abierta para todos aquellos que ya tengan una pero tengan intenciones de cambiar.

Comentá la nota