Calamari se bajó y ahora el candidato del massismo es "Palo" Medrano

Calamari se bajó y ahora el candidato del massismo es

Miguel Calamari finalmente se bajó de su candidatura a gobernador por el massismo. La semana pasada ya habían arreciado los rumores. Pero el mismo Calamari llegó a negarlo ante una consulta de Diario Textual

Este miércoles, finalmente, lo confirmó el legislador Darío Hernández, otro referente del Frente Renovador en La Pampa. “Está confirmado que se bajó”, dijo a este diario. “El candidato ahora es el exministro (Carlos) ‘Palo’ Medrano”, sostuvo.

La semana pasada había trascendido que Calamari -dueño de un grupo de agencias de ventas de autos Renault y Nissan en Santa Rosa y oeste de Buenos Aires- no tenía tiempo suficiente para realizar la campaña electoral. Además, se supo que tiene algunos problemas de salud e inconvenientes financieros por la fuerte baja de venta de autos.

Carlos Medrano, el reemplazante como candidato, es un alto exfuncionario de los gobiernos de Rubén Marín. Entre otros cargos, fue ministro de Asuntos Agrarios y también presidente del Ente Provincial del Río Colorado. Además, fue diputado provincial.

Coment� la nota