Cáffaro va a la Justicia contra los aumentos de tarifas junto a otros Intendentes bonaerenses

Cáffaro va a la Justicia contra los aumentos de tarifas junto a otros Intendentes bonaerenses

El Intendente Osvaldo Cáffaro presentó esta mañana junto a otros Intendentes bonaerenses una acción de amparo contra los aumentos de los servicios de electricidad, a los que consideran “irrazonables” e “injustas”.

Así lo anunciaron durante una conferencia de prensa en la que el Intendente de Esteban Echevarría, Fernando Gray, hizo referencia a la “desproporción” y a “la falta de racionalidad en el cobro de tarifas”, y puso el acento en la “angustiante” situación que viven tanto familias, como instituciones y empresas.

“Venimos además a ratificar el apoyo y el compromiso de seguir adelante con estos temas”, aseveró el intendente de Esteban Echeverría y titular del PJ a nivel provincial, quien anunció la decisión junto un grupo de jefes comunales y de representantes de entidades de defensa del consumidor, de recurrir a la Justicia para “enfrentar los tarifazos”.

Los intendentes que participaron del anuncio de hoy y que, a la vez, firmaron la presentación colectiva que el lunes será llevada a la Justicia fueron Osvaldo Cáffaro, Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Hernán Izurieta (Punta Indio) y Santiago Maggiotti (Navarro).

La conferencia de prensa se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (Findel), ubicada en el barrio porteño de San Telmo. Allí estuvieron presentes, además, el senador provincial Darío Díaz Pérez y el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra.

En tanto, quienes se sumarán a la presentación ante la Justicia serán el Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS), representado por su director, Mariano Lovelli; y la Asociación para la Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores (ADDUC), por su titular, Osvaldo Bassano.

Comentá la nota