“Cacho” Duarte recorrió la zona del río en Olivera

“Cacho” Duarte recorrió la zona del río en Olivera

“Este lugar debe limpiarse urgentemente para permitir el escurrimiento del agua”, comentó.

El candidato a Intendente por el Frente Progresistas Daniel “Cacho” Duarte recorrió el jueves por la mañana en la ciudad de Olivera las zonas del río donde se encuentran los dos puentes y dialogó con los vecinos del lugar.

En su recorrida, Duarte observó el serio problema de obstrucción que presenta el lugar a partir de la gran cantidad de sedimentos y acacio negro.

“Este lugar debe limpiarse urgentemente para permitir el escurrimiento del agua. Esto debería haberse realizado ni bien bajaron las aguas en la última inundación. Sin dudas que el Estado Municipal sigue sin entender cuales son las prioridades en cuanto a lo que hay que hacer en el río y lo más grave aún, es que los vecinos de Olivera no se sienten atendidos y escuchados ante este problema”, comentó el aspirante a ser la máxima autoridad de la localidad.

“Además no se ha tomado nota de lo que se hizo en la ciudad de Mercedes, cuyas obras que no superaron los $300.000. han mejorado el drenaje del río como consecuencia de la limpieza de los puentes y construcción de pequeños canales, lo cual implica que el volumen de agua llegará a este lugar con más rapidez”, sentenció.

Los vecinos se reunirán en los próximos días en una convocatoria masiva que incluye a las distintas instituciones, previendo y planificando las acciones correspondientes ante una nueva y posible inundación.

Comentá la nota