BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

Concejo Deliberante “No quiero un emprendimiento inmobiliario en donde se socialicen las pérdidas y se privaticen las ganancias”

Fue la reflexión del presidente del Bloque del PJ disidente, Hugo Bilbao, después de haber dado quórum para reanudar la sesión que había quedado trunca el jueves de la semana pasada, precisamente cuando el oficialismo pretendía aprobar una ordenanza para urbanizar el ‘Cerro del Amor’, en Villa Arcadia.

2º duatlón olímpico MH 2010 Cien atletas participaron del duatlón en Monte Hermoso

2º duatlón olímpico MH 2010 Cien atletas participaron del duatlón en Monte Hermoso

En la tarde de ayer cien atletas participaron del segundo duatlón olímpico que tuvo a Monte Hermoso como escenario, un acontecimiento deportivo y campeonato bonaerense que integró ruta y ciudad y dos instancias, la olímpica y la corta, en una jornada de sol de la que resultó ganador, de la primera, Enrique Calvo de Viedma y de la corta Julio Brena de Coronel Dorrego.