El ministro de Infraestructura bonaerense visitó el distrito y supervisó el reservorio de 7 hectáreas y el sistema de pluviales; también recorrió el natatorio municipal usado por más de 300 personas.
BsAs. 1º Sec. electoral
Navarro: Katopodis recorrió reservorio y obras pluviales contra inundaciones
Un gigante de las papas fritas congeladas cerró su planta en Munro y dejó a 100 trabajadores en la calle
Se trata de la multinacional estadounidense Lamb Weston, que concentrará su producción en Mar del Plata. La decisión que deja sin trabajo a unos 100 empleados, se suma a una ola de cierres y ajustes industriales que golpean al empleo.
BsAs. 1º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.
Tres de Febrero: Coca-Cola FEMSA abrió su centro logístico Nuevo Norte
La firma inauguró un predio de 89.900 m² con capacidad para 11.000 pallets y movimiento diario de más de 130 camiones.
Personas destacadas de hoy
Obras contra las inundaciones
Se trata de una obra estratégica para la mitigación de inundaciones y la conexión entre el centro y los barrios de la zona oeste de Luján.
Valenzuela y sus negocios quedaron expuestos por el avance contra los espacios verdes de Tres de Febrero
Una diputada bonaerense presentó un proyecto contra el desmonte del Bosque de Eucaliptos de Tres de Febrero, su reclamo se apoya en las denuncias de vecinos que se movilizaron para frenar las máquinas apostadas sobre una zona protegida de la localidad. Aseguran que estas maniobras del jefe comunal responden a intereses particulares.
Coca-Cola FEMSA inaugura en Tres de Febrero un nuevo centro de distribución impulsado por energía solar y beneficios fiscales
La compañía abrió su complejo Nuevo Norte tras apostar por el alivio impositivo del distrito y ampliar su capacidad logística en el AMBA.
Urgente: Katopodis confirmó la construcción del natatorio en la Universidad de Luján, sede San Fernando
Al calor de un país sometido al imperio del falso relato de libertades que nunca llegan, y mientras la destrucción del Estado instrumentada por el gobierno nacional es una realidad efectiva, mediante una acción conjunta ente provincia, Universidad Nacional de Luján y municipio de San Fernando se anunció la construcción del anhelado natatorio que el claustro educativo tiene en San Fernando.