Bragado: Cambiemos presentó a sus candidatos locales

Bragado: Cambiemos presentó a sus candidatos locales

El espacio político, liderado en la ciudad por el Intendente Vicente Gatica, realizó un acto de presentación formal de quienes aspiran a una plaza como Concejal o Consejero Escolar. Se trata de postulantes provenientes de los seis partidos que componen a la fuerza oficialista en Bragado. 

La nómina para el Concejo está encabezada por Alexis Camús, quien trabajara en medios de comunicación de la región y, desde 2015, dirige la Secretaría de Relaciones Institucionales, Prensa, Deporte y Cultura del Municipio. En segundo lugar se ubica Daniela Monzón, actual Concejal. Mientras que, en tercer término, aparece Fernando Neri, que en la actualidad es el Presidente del bloque de Cambiemos en el cuerpo deliberante.

En tanto, para Consejeros Escolares, la primera precandidata es María de los Ángeles Sola, quien en la actualidad ya ejerce esa función. La secunda Jorge Castillo, entrenador de seleccionados menores de handball a nivel nacional.

Al finalizar la ceremonia, el Intendente Gatica señaló su satisfacción con respecto a la conformación de la lista electoral de cara a las PASO: "Me siento muy orgulloso de presentar esta lista de vecinos, de dirigentes de diferentes partidos políticos que conforman este frente y el equipo de gobierno". Incluso, aprovechó la ocasión para brindar un balance de su gestión como jefe comunal: "Desde hace cuatro años estamos saliendo a la calle, desde el primer día todos hemos salido, primero como candidatos, luego siendo gobierno, pero siempre yendo a hablar con la gente".

Camús, por su parte, dijo que su objetivo es "trabajar como lo hacen muchos vecinos de los cuarteles del Partido de Bragado". En ese sentido, puso al ciudadano de la comunidad como la prioridad principal: "Queremos poner al vecino en el centro de la escena, que sea quien lleve adelante el cambio que nosotros pregonamos y siempre en la búsqueda de consenso, algo que primero buscó el Intendente Gatica a través de los partidos políticos".

Comentá la nota