Boyadjián: “Espero que se inicie una nueva etapa para todos los argentinos”

Boyadjián: “Espero que se inicie una nueva etapa para todos los argentinos”

La senadora Miriam Boyadjián dio su opinión sobres el mensaje del Presidente Macri en la apertura del período de sesiones del Congreso Nacional y aseguró que apoyará “todo lo que sea beneficioso para nuestro pueblo: la lucha contra el narcotráfico, la inseguridad, la corrupción y la pobreza”.Además, aseguró que trabajará en defensa de la promoción industrial y las inversiones en el sector energético fueguino.

Miriam Boyadjián aseguró que trabajará en la lucha contra el narcotráfico, la inseguridad, la pobreza y en la defensa de los intereses de Tierra del Fuego.

BUENAS AIRES.- La Senadora del Movimiento Popular Fueguino, Miriam Boyadjian, rescató “la voluntad de encabezar el cambio que la Argentina necesita. Si bien habló de la herencia recibida, dando algunos datos precisos de esa compleja situación, pienso que lo importante no es mirar al pasado, sino ponernos a trabajar por el presente y el futuro de los argentinos”.

La senadora por Tierra del Fuego también hizo hincapié en que, aunque no forma parte del oficialismo y por lo tanto posee visiones distintas sobre algunos temas –según sus palabras-  desde su banca en el Senado apoyará “todo lo que sea beneficioso para nuestro pueblo, en especial las coincidencias de luchar contra el narcotráfico, la inseguridad y la corrupción que mata”.

“Es muy importante que se ponga como una prioridad nacional la lucha contra la pobreza y que ‘pobreza cero’ no sea sólo un lema”, dijo Boyadjián. Asimismo, agregó que “como se ha manifestado desde el interbloque UNA, debe conseguirse con la creación de puestos genuinos de trabajo, con el aumento del poder adquisitivo de los salarios, la lucha contra el trabajo en negro y contra la inflación”. En ese sentido, la senadora confió: “Celebro vivamente la medida anunciada por el presidente sobre la devolución del IVA a los productos de la canasta básica y la modificación de las escalas de ganancias por parte del Congreso”.

Refiriéndose a los intereses de la provincia de Tierra del Fuego, Miriam Boyadjián aseguró destacar “la importancia que le dio (Mauricio Macri) a erradicar las rutas inseguras, que espero se traduzca en las obras de infraestructura que todos necesitamos, en seguir apoyando la promoción industrial que es necesaria para cuidar el trabajo de los fueguinos y las inversiones en el sector energético”.

Finalmente, la funcionaria expresó su deseo porque “se inicie una nueva etapa para todos los argentinos, de mayor diálogo y búsqueda de consensos entre nosotros para poder cerrar definitivamente la grieta que nos ha separado durante tanto tiempo con agresividad y violencia. Que sea también una nueva etapa apertura al mundo y de poner todo nuestro esfuerzo para encaminarnos por la senda del progreso”.

Comentá la nota