Bosetti: "Los UPA será un apoyo para nuestro sistema de salud"

Bosetti:

El ministro de Infraestructura y vicegobernador electo, Néstor Bosetti expresó su satisfacción por el anuncio sobre la futura construcción de una Unidad de Pronta Atención (UPA - 24 horas) que hizo el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia durante un acto desarrollado en la Residencia Oficial.

"Esta UPA es una unidad intermedia, lo valoramos mucho. Valoramos que el ministro Collia se haya tomado la molestia de venir a La Rioja con el firme propósito de traernos esta UPA, esta unidad para atención rápida de la salud. Es muy importante para nosotros empezar a contar con este apoyo, a relacionarnos con gente del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Estos también son los compromisos que asumió el propio Daniel Scioli", dijo Bosetti.

Bosetti sostuvo que la construcción de esta UPA en La Rioja "significa un apoyo importante para nuestro sistema de salud. "Como apoyo es importante contar con esto para nuestro sistema de salud que tiene que mejorar y este es uno de los elementos para lograrlo", indicó.

El titular de Infraestructura recordó que en su plataforma electoral, Daniel Scioli propuso construir 100 UPA en distintos puntos del país y afirmó que la que se construirá en La Rioja será la primera. "Scioli propuso hacer 100 de estas unidades de atención sanitaria en todo el país. Es una de sus propuestas presidenciales. Y la que se construirá en La Rioja será la primera del interior del país. Para nosotros esto es muy importante porque todo lo que se refiera a salud sin dudas vamos a valorarlo y a buscar siempre crecer más", concluyó.

Comentá la nota