Bosetti se reunió con directivos del Banco Nación para apoyo a pymes y economías regionales

Bosetti se reunió con directivos del Banco Nación para apoyo a pymes y economías regionales

El Vicegobernador de La Rioja, Néstor Gabriel Bosetti mantuvo una audiencia con directivos de la nueva conducción del Banco de la Nación Argentina. Bosetti destacó el interés de las autoridades de la entidad para apoyar las economías regionales de la provincia y de acompañar a pymes y desarrollos económicos en La Rioja.

En una audiencia concretada hoy en Capital Federal, el vicegobernador de La Rioja fue recibido por los directores del Banco de la Nación Argentina, Ercilia Nofal; Carlos Alberto Castellani y Atilio Benedetti.

 Bosetti expuso a los directivos del organismo el desarrollo riojano y cómo el financiamiento del Banco Nación durante estos años, posibilitó una transformación en la perspectiva provincial y económica de La Rioja, generando el desarrollo de polos económicos.

 Al término de la reunión, el Vicegobernador resaltó la destacada trayectoria y antecedentes laborales de los directivos del BNA y tras conocer la visión de las autoridades consideró que “es importante la mirada a las economías regionales y a las pequeñas y medianas empresas”.

 Además, expresó que “fue una reunión importante, donde como vicegobernador de Sergio Casas, pude exponerles a los directivos del Banco, las inversiones realizadas y cómo fueron aprovechadas para el desarrollo de polos económicos en la Provincia generando oportunidades y puestos laborales”.

 A la vez, el Vicegobernador resaltó que “dialogamos sobre cómo el apoyo del Banco Nación a través de financiamiento permite cambiar la perspectiva provincial, desde el punto de vista de las economías regionales y el desarrollo”.

 Por otra parte, Bosetti manifestó que “se mostraron interesados en los desarrollos regionales y se comprometieron a apoyar y acompañar las economías regionales a través de líneas crediticias y de fomento para las PyMEs y para desarrollar los polos productivos”.

 Como resultado de esta primera audiencia, el Vicegobernador abrió el diálogo y en las semanas venideras se concretarían otras reuniones entre autoridades del Banco y del gobierno provincial.

Comentá la nota