Bosetti representó a La Rioja en el cierre de la campaña digital de #ScioliPresidente

Bosetti representó a La Rioja en el cierre de la campaña digital de #ScioliPresidente

El ministro de Infraestructura y Vicegobernador Electo Néstor Bosetti participó como representante de La Rioja en el encuentro “Redes para la Victoria. Cierre de Campaña Scioli Presidente” organizada por el PJ Digital y el Frente Tecnológico Justicialista.

El encuentro se llevó a cabo en la tarde del miércoles en Capital Federal, en la recta final de la campaña electoral. Con la intención de aunar criterios y militar las propuestas del candidato a Presidente Daniel Scioli-Carlos Zannini, tanto en el territorio como en las redes, se concretó la gran reunión “redes para la victoria”.

Convocados por el PJ Digital y el Frente Tecnológico Justicialista, se debatieron durante la jornada acerca del rol de la cibermilitancia en los últimos días de las campañas políticas; la cibercobertura del cierre de campaña de Scioli 2015. Asimismo, se dejaron los mensajes políticos en la recta final de la campaña.

Los oradores fueron Juan Courel, Secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires; Cesar Gazzo director de Medios Digitales de la provincia de Buenos Aires; Sebastián Lorenzo del PJ digital y Santiago Montoya Presidente del Banco Provincia y Provincia Net.

El ministro y electo Vicegobernador de La Rioja, Néstor Bosetti, quien dejó su mensaje en el cierre de la jornada y ante un nutrido auditorio, forma parte de la organización del PJ Digital que esta conformado por una mesa ejecutiva nacional y coordinaciones provinciales. En este caso, Bosetti encabeza la Coordinación de la Mesa La Rioja.

Bosetti destacó que “como coordinadores de la Mesa Provincial del PJ Digital La Rioja participamos del encuentro invitados especialmente por los miembros de la mesa ejecutiva nacional y con muchas expectativas y ganas de seguir trabajando y militando, aprovechando las herramientas valiosas que en este siglo aportan las redes sociales y la cibermilitancia”.

Asimismo, el vicegobernador electo, remarcó que “tenemos mucho por hacer y para acompañar a nuestro candidato a Presidente Daniel Scioli y confiados que desde este espacio del PJ Digital también vamos a respaldar y militar por la Argentina del Desarrollo”.  

Comentá la nota