Bonifatti:”Más vuelos y la recuperación del tren ayudan a Mar del Plata”

Bonifatti:”Más vuelos y la recuperación del tren ayudan a Mar del Plata”

Bonifatti celebró la noticia de la recuperación del tren hacia fin de año, como el aumento de las frecuencias aéreas hacia ciudades del interior del país. Ratificó que se necesita además contar con financiamiento en 12 cuotas. 

El Concejal de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, mostró su beneplácito ante las declaraciones relacionadas al turísmo dadas a conocer en estos días, y dijo que: “El anuncio de más frecuencias aéras hacia ciudades del interior del país, sumado a lo que consideramos es una de las mejores noticias, no sólo de cara a la temporada sino también para todos los marplatenses, como la recuperación del servicio ferroviario Bs. As.- Mar del Plata/ Mar del Plata- Bs. As., definitivamente ayudan a nuestra ciudad.”

Días atrás, el concejal Bonifatti envió a la señora Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal, una carta  en la que le solicitaba la puesta en marcha del “Programa Mar del Plata en 12 Cuotas” (adjunta).

“Hoy recibimos con alegría estas novedades en relación al tráfico aéreo y ferroviario, y volvemos a expresar con firmeza que Mar del Pata necesita financiar en 12 cuotas para competir con otros destinos turísticos”. “Todos sabemos que se puede disfrutar de paquetes turísticos acá y en el extranjero en cuotas sin interés. Queremos que Mar del Plata pueda competir de la misma manera”, dijo el Concejal y agregó: “Esta es una alternativa que necesita de la voluntad de todos, el sector privado y el público. Si tiramos todos juntos del mismo carro, vamos a salir adelante”

Mar del Plata en 12 cuotas es una propuesta para incentivar el turismo y generar empleo que busca financiar todos los consumos de la temporada de verano en 12 cuotas sin interés. Incorpora gastronomía, balnearios, alojamiento de hoteles de más de tres estrellas, combustible en ruta, pasajes de larga distancia, aéreos, trenes y oferta cultural. Como proyecto de ordenanza fue aprobado por unanimidad por el HCD de Mar del Plata y presenta consenso del sector turístico local.

Comentá la nota