Bonifatti: “Buscaremos que el dato de esta temporada sea la normalidad”

Bonifatti: “Buscaremos que el dato de esta temporada sea la normalidad”

El futuro secretario de Gobierno reconoció que es importante “atender cada tema” que requiera inminentes medidas para evitar “que la ciudad sea noticia por incumplimientos”. Remarcó la necesidad que Mar del Plata cuente “con una prestación plena de sus servicios”.

El concejal y futuro secretario de Gobierno municipal, Santiago Bonifatti, afirmó que la administración que encabezará Guillermo Montenegro buscará que “el dato de esta temporada sea la normalidad”.

“Tenemos que tener las cosas para que Mar del Plata se luzca, y no que sea noticia algunos incumplimientos o algunas cuestiones que se pueden resolver en lo previo”, señaló, en diálogo con Loquepasa.net.

En ese marco, indicó que es necesario que la ciudad “tenga una prestación plena de sus servicios»: “Es el normal ejercicio del trabajo del municipio. Hay que darle normalidad a algunas cuestiones, prestando los servicios básicos, recibir a los turistas con plena capacidad de prestación de todos los servicios, con un transporte ordenando, los taxis funcionando y con el servicio de seguridad en playas en optimo estado”, ejemplificó.

Comentá la nota