Boleto: desde Acción Marplatense critican al Intendente por realizar un “doble discurso”

Boleto: desde Acción Marplatense critican al Intendente por realizar un “doble discurso”

“Por un lado dicen que van a cumplir y por el otro salen a apelar para evitar que baje el boleto”, aseguraron desde el bloque luego de que Arroyo sostuviera que trabajan “en el recurso de apelación”.

Desde Acción Marplatense criticaron las palabras del intendente Arroyo luego de que la Justicia notificara al Municipio de la suspensión del aumento del boleto a partir de una presentación judicial. El Jefe Comunal declaró este martes que “estamos trabajando en el recurso de apelación”.

 

Sin embargo, el lunes, a través de un comunicado de prensa, desde el municipio informaron que “ha sido notificada en el día de la fecha, lunes 3 de abril del 2017 a las 13:30, de una resolución judicial” y que “en función de la mencionada medida cautelar, que tendrá una vigencia de seis meses, se ha cursado en el día de la fecha la pertinente comunicación al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), las empresas prestatarias del servicio urbano de transporte de pasajeros y a los demás organismos nacionales, a los fines de dar cumplimiento con la resolución”.

 

Por este motivo, referentes de Acción Marplatense explicaron que “el gobierno municipal está teniendo un doble discurso. Por un lado dicen que van a cumplir y por el otro salen corriendo a apelar para embarrar la cancha y evitar que baje el boleto”.

 

La concejal Claudia Rodríguez, añadió que “ahora tienen que devolverle la plata a los vecinos”, en referencia al testimonio del Jefe Comunal cuando sostuvo que “es descabellado pensar en la posibilidad que se le devuelva el dinero a los usuarios”.

 

Asimismo, la edil ironizó: “Son más de 20 millones de pesos que deben ser reintegrados. Esperemos que no tenga que intervenir otro juez para que los devuelvan”.

Comentá la nota