Si bien podría duplicarse la cantidad de personal hay preocupación en autoridades del frigorífico de Tres Lomas

Si bien podría duplicarse la cantidad de personal hay preocupación en autoridades del frigorífico de Tres Lomas

El propietario del frigorífico de Tres Lomas, Claudio Valdetaro, se reunió con el intendente municipal de ese distrito, Roberto Álvarez

El propietario del frigorífico de Tres Lomas, Claudio Valdetaro, transmitió al intendente municipal de ese distrito, Roberto Álvarez que es “posible que en los próximos meses se empiece la exportación de carne a Albania y de menudencias a Hong Kong y Angola”.

El empresario indicó al mandatario comunal que “se adecuará la planta con inversiones para el que trabajo que se aproxima”. En este sentido se informó que se realizarán trabajos en conjunto con la secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la secretaría de Producción y Empleo del municipio.

Valdetaro, de todas formas, planteó a Álvarez la preocupación por los aumentos dispuestos para la electricidad y el gas. En este sentido, por no ser decisión de las autoridades comunales, transmitió el “deseo que las autoridades nacionales den respuestas positivas acompañando el crecimiento que prevé la empresa”.

El industrial de la carne, manifestó al Intendente que en los próximos meses la cantidad de trabajadores de la planta se podría duplicar.

Comentá la nota