El "Bichi" Fuertes se presentó a declarar en la Causa Lerche

El

El goleador histórico de Colón dijo sentirse un “chivo expiatorio” y pidió que las preguntas se las hagan a “los que firmaban los cheques”.

Esteban Oscar Fuertes, uno de los máximos ídolos de Colón y el goleador histórico del club se presentó este miércoles a prestar declaración testimonial en la denominada Causa Lerche, a la quefue citado junto a otras personas, algunas de las cuales no asistieron, y otras están convocadas para después de la feria judicial.

Antes prestar declaración, el “Bichi” respondió a las preguntas de los periodistas. Allí aclaró que “yo soy jugador de fútbol. Que investiguen lo que tienen que investigar. Si me acusan porque la alquilé una casa (a Lerche), bueno... también le alquilé a Barrado, a Pozzo, a Grisales, te puedo nombrar un montón de jugadores que vinieron a mi casa”, dijo, y agregó que está en condiciones de presentar los contratos de los arrendamientos en caso que la justicia lo requiera.

También afirmó que “la relación que tuve con Lerche es la misma que tuve con (los expresidentes Horacio) Darrás y (José) Vignatti. No busquen nada raro donde no hay”. Y expresó que “no sé que creen que es lo que tengo para decir. ¿Yo fui tesorero de Colón? No. entonces que le pregunten a los que firmaban cheques"

Comentá la nota