Bertone asumió el resultado electoral y planteó “redoblar el esfuerzo hacia octubre”

Bertone asumió el resultado electoral y planteó “redoblar el esfuerzo hacia octubre”

La gobernadora brindó una conferencia de prensa en cadena provincial acompañada de la candidata Laura Colazo, además de su gabinete. Asumió el resultado electoral que consideró con “una paridad importante” y redobló la apuesta “pongo la cara, yo pongo todo”.

 

Una vez conocidos los resultados preliminares y un tercer puesto expectante, a menos de mil votos de la segunda banca en disputa, la candidata Laura Colazo evaluó, “estamos mirando hacia octubre a contar en cada casa este proceso de desarrollo que se encaró en la provincia, ese es el gran desafío en estos meses”, dijo, agradeciendo el trabajo de la militancia y el acompañamiento de la gobernadora.

Bertone por su parte señaló estar “satisfechos” con el resultado electoral, planteando “muy orgullosa de esta elección, nuestra vocación no es una elección de hoy sino un trabajo de todos los días por Tierra del Fuego”.

“Planteamos una campaña de hechos concretos no hicimos promesas porque nos importan las soluciones”.

Acto seguido planteó “redoblar el esfuerzo hacia octubre, no miro resultados electorales sino las necesidades de la gente y en base a eso vamos a seguir trabajando”, dijo, asumiendo el resultado electoral, “yo me la juego por Laura Colazo y Luis Vázquez, pongo la cara, yo pongo todo”, dijo agregando, “yo me involucré en la campaña y es muy importante para nosotros, es sorprendente porque hay una paridad importante”.

En ese sentido planteó como desafío “el electorado de Ushuaia tenemos la obligación de conquistarlo, porque hay un reconocimiento en el 58 a 60% de aprobación de la gestión”, finalizó.

Comentá la nota