Berisso: Dos empresas presentaron ofertas para la compra de cuatro camiones compactadores

Berisso - La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Compras y Suministros llevó a cabo la apertura de sobres con ofertas correspondientes a la licitación pública para la adquisición de cuatro camiones con equipo compactador de residuos. Dos empresas presentaron ofertas y el Concejo Deliberante aprobó la posibilidad de afectar fondos del próximo presupuesto para esta adquisición de unidades que permitirá mejorar los servicios de recolección.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Compras y Suministros llevó a cabo la apertura de sobres con ofertas correspondientes a la licitación pública Nº 7, para la adquisición de cuatro camiones con equipo compactador de residuos.

Del procedimiento realizado este lunes 14, participaron el secretario de Economía, Alberto Amiel; el director de Compras, Guillermo Wasilevsky y la jefe de Compras y Suministros, Nora Dvorsky. En la oportunidad presentaron ofertas dos empresas, cuyas carpetas de documentación solicitada se encuentran ahora bajo evaluación para designar a la propuesta ganadora.

Mientras tanto el Concejo Deliberante local aprobó la posibilidad de afectar recursos del Presupuesto Comunal del año próximo para concretar la compra. 

Sobre esta adquisición de cuatro nuevos camiones, el intendente Jorge Nedela indicó que se trata de una primera compra, “la idea es seguir avanzando en el recambio del parque automotor del Municipio, sobre el cual todos sabemos que se encuentra en una situación muy complicada y que califiqué  de caótica, por eso estamos avanzamos en la incorporación de estas nuevas unidades”.

“Estaremos cerrando el primer año de gestión con una serie de novedades importantes, como será la compra de estos camiones que permitirá mejorar los servicios de recolección y también será muy bueno para los trabajadores municipales que requieren tener los recursos en condiciones para hacer este trabajo”, consideró Nedela, quien adelantó que los nuevos camiones compactadores serán de dos tamaños y capacidades de carga diferente, “para poder acceder a los distintos barrios de la ciudad sin inconvenientes”.

Comentá la nota