“Basta de gastar plata de los cordobeses para promocionar a las esposas de los gobernadores”

“Basta de gastar plata de los cordobeses para promocionar a las esposas de los gobernadores”

Fueron las declaraciones de la precandidata a diputada por el GEN cordobés, Griselda Baldata, en alusión al gasto de fondos públicos destinado a la esposa del gobernador Juan Schiaretti y la esposa del exgobernador José Manuel de la Sota.

La precandidata a diputada por el GEN cordobés, Griselda Baldata, realiza su campaña electoral alternando actividades en Córdoba y Río Cuarto.

En esas recorridas, luego de dialogar con periodistas y militantes volvió a cargar contra el oficialismo provincial: “Schiaretti sigue gastando dinero de todos los cordobeses para continuar promocionando la candidatura de su esposa Alejandra Vigo. Ahora se ha creado un `Espacio de Discusión para Mujeres´ conducido por Teté Coustarot a desarrollarse en Córdoba y las ciudades más pobladas de la provincia, y obviamente como central protagonista estará la candidata de Unión por Córdoba”.

Baldata sigue cuestionando el uso de fondos públicos “que viene haciendo Schiaretti en beneficio político de su esposa, como lo hizo anteriormente De la Sota”.

“¿No fue suficiente que durante dos años la Provincia gastara fortuna en publicidad para promocionar a Alejandra Vigo como Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo?”, se preguntó la ex diputada. Y agregó: “además con un pésimo resultado, hoy Córdoba es una de las provincia con mayores índice de pobreza. Resultado negativo de gestión, pero redituable electoralmente para Alejandra Vigo”.

Por último, Baldata planteó otro interrogante haciendo clara alusión al cargo que ostentó Adriana Nazario antes de mudarse como diputada nacional al Congreso: “¿Será que Córdoba tiene que sufrir desde hace años que los gobernadores usen la plata de los cordobeses para impulsar desafíos electorales de sus esposas?”.

Esta semana, la precandidata del GEN continuará su recorrida por la provincia visitando Carlos Paz y Río Tercero.

Comentá la nota