Barrio Petroleros: Abella se reunió con vecinos para empezar a tramitar sus escrituras

El Intendente se comprometió a conformar una mesa de trabajo entre las distintas secretarías del Municipio para que las familias puedan resolver los inconvenientes que se les presentan para obtener sus títulos de propiedad.

El intendente Sebastián Abella recibió a vecinos del barrio Petroleros para comenzar a trabajar en forma conjunta en la gestión de sus escrituras.

El jefe comunal recibió a las vecinas en su despacho acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y escuchó los inconvenientes que vienen pasando los últimos años para poder obtener las escrituras de sus viviendas.

Ante esta difícil situación, Abella se comprometió a conformar una mesa de trabajo con distintas dependencias del Municipio para avanzar en la resolución de los problemas que presenta el barrio para que finalmente, después de muchísimos años, puedan alcanzar el tan esperado documento. 

Según informaron desde el Municipio, la primera reunión se llevará a cabo este miércoles por la mañana. "La idea del encuentro es brindar asesoramiento legal y técnico para que puedan resolver cuestiones privadas que impiden hoy la obtención de sus títulos de propiedad", explicó Contreras.

Coment� la nota