Baro ponderó la valentía de Vidal

Baro ponderó la valentía de Vidal

"Lo más relevante fue escuchar de parte de la Gobernadora el estado real de la provincia”, resaltó la legisladora local.

Luego de la apertura de sesiones ordinarias, la Senadora del Frente Renovador, Malena Baro, calificó de “ubicado en la realidad” el discurso que pronunció la Gobernadora María Eugenia Vidal ante los legisladores bonaerenses. Asimismo, anticipó que “trabajará como oposición constructiva buscando el bien de los vecinos”.

“Lo más relevante fue escuchar de parte de la Gobernadora el estado real de la provincia, que nuestro espacio venía reclamando”, resaltó Baro, al tiempo que indicó: “Sabemos que hoy enfrentamosproblemas estructurales como el déficit fiscal producto de la injusta distribución de recursos desde la nación, que tenemos serios inconvenientes con el sistema de salud, con la infraestructura básica, con la calidad educativa, con la seguridad y la exclusión, que no solo están, sino que se han profundizado en los últimos ocho años”.

“Vidal nos pidió que trabajemos en pos de mejorar la calidad de vida a la gente y nosotros como oposición propositiva lo vamos a hacer aportando nuestra visión y criterio. Sabemos que no se va a cambiar años de mala gestión en poco tiempo, pero tenemos que empezar a modificar la realidad de la provincia y un primer paso es hacerlo todos los sectores sin poner palos en la rueda”, destacó a continuación la legisladora por la cuarta sección electoral.

Finalmente, Baro dijo que “debatiremos y daremos nuestros punto de vista en lo que no estemos de acuerdo, pero tenemos el compromiso de aportar nuestra experiencia y trabajo para ir hacia adelante”.

Comentá la nota