Baragiola se reunió con Tizado por el programa “Compra Pyme”

Baragiola se reunió con Tizado por el programa “Compra Pyme”

"La única forma de salir adelante es con la capacitación y puesta en marcha de programas que generen trabajo genuino para la gente", destacó la concejal.

La concejal Vilma Baragiola se reunió con el ministro de producción de la provincia Javier Tizado para dialogar sobre el programa “Compra Pyme”.

La iniciativa apunta a que nuevas empresas puedan acceder a las cadenas comerciales de la provincia, para potenciar el crecimiento de las pymes y generar más empleo. Para ello, desde el estado se las asistirá en materia de registración, lo que optimizará los plazos de pago y mejorará la visibilidad en exposición para que el producto esté al alcance de los compradores.

El ministro y la concejal hablaron de los alcances de dicho plan que consisten en la asistencia técnica y capacitaciones a las pequeñas y medianas empresas para colaborar con su desarrollo e inserción como proveedores de las cadenas de retailers.

Por otra parte, el plan contempla líneas de crédito destinadas a promover la producción, facilitar la compra de equipamiento y solventar las dificultades financieras que atraviesa el sector.

Para finalizar Baragiola señaló que está “convencida que la única forma de salir adelante es con la capacitación y puesta en marcha de programas que generen trabajo genuino para la gente”.

Comentá la nota