Baragiola fue agredida en Desarrollo Social y generó el repudio de diversos sectores

Baragiola fue agredida en Desarrollo Social y generó el repudio de diversos sectores

La titular del área municipal vivió un momento de tensión cuando un grupo de mujeres cooperativistas discutieron con ella y la empujaron, intentándola golpear. En las redes sociales, Alejandro Vicente, Santiago Bonifatti y Adrián Alveolite se solidarizaron con Baragiola.

Vilma Baragiola vivió este jueves por la mañana un momento de tensión cuando fue agredida en la puerta de la Secretaría de Desarrollo Social, donde se desempeña como titular del área, por integrantes de cooperativas sociales. 

Hubo gritos, la empujaron e intentaron golpearla, pero no pasó a mayores. Le reclamaban deudas por algunos trabajos de la gestión anterior, comandada por el exintendente Gustavo Pulti. 

Durante ese momento, empujaron y quisieron sacarle el celular a una persona que filmaba. Por esta situación, esa persona debió abandonar el lugar evitando ser agredida. 

APOYO EN LAS REDES

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se solidarizó con la funcionaria a través de twitter. “Mi absoluto respaldo y solidaridad con @vilmabaragiola”, expresó.

También hizo lo mismo el concejal de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti. “Repudio cualquier acto de violencia, creo que ese no es el medio para encontrar las soluciones. Mi solidaridad con @vilmabaragiola”, confesó.

Por su parte, Adrián Alveolite manifestó por la misma vía que “si es cierto lo que me enteré, mi solidaridad a @vilmabaragiola porque no comparto lo sucedido. Tengo grandes diferencias pero no puede pasar esto”.

Comentá la nota