Baragiola: “Agotamos todas las instancias en la búsqueda de diálogo”

Baragiola: “Agotamos todas las instancias en la búsqueda de diálogo”

La funcionaria y flamante candidata a la presidencia de la UCR local habló tras la conformación de las dos listas que competirán el 23 de octubre. “Empezamos a convocar a todos los afiliados”, dijo.

La secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, habló con loquepasa.net horas después de ser designada postulante a la presidencia local de la Unión Cívica Radical, puesto que competirá con el concejal Mario Rodríguez el próximo 23 de octubre.

Entendemos que la necesidad del Partido radical es que tenga una conducción que convoque a todos los radicales para trabajar en una propuesta que a Cambiemos le aporte realmente equipo e ideas”, dijo. Y agregó: “Buscamos la posibilidad de que el equipo radical tenga un trabajo en serio a nivel social para los vecinos y la posibilidad de lograr volver a tener un partido que no solo proponga con experiencia o conocimiento sino que formemos a jóvenes de la ciudad en donde puedan tener un futuro con una activa participación en el espacio”.

Estamos militando con Daniel Salvador a nivel provincial, lo hemos acompañado para que pueda ser presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia”, resaltó Baragiola, quien hizo alusión a la idea, hasta el viernes, de poder lograr una unidad en Mar del Plata: “Agotamos las instancias en la búsqueda de diálogo y formar una lista de unidad. Si bien la interna no es un conflicto, no se pudo conseguir la unidad”.

Estamos empezando a convocar a todos los afiliados del radicalismo. Componemos la lista 1, junto a Nicolás Maiorano, Gonzalo Quevedo, Jesús Porrúa, María del Carmen Carmona, Cristina Coria, Paulina Coggi, entre otros”, continuó.

Descartamos de plano la posibilidad de un conflicto o división porque la interna es una posibilidad que te da el Partido para elegir a sus autoridades y que se pueda renovar su conducción”, cerró la dirigente radical.

Comentá la nota