Ballottage: En Villa La Angostura se impuso Macri con el 56,4% de los votos

Ballottage: En Villa La Angostura se impuso Macri con el 56,4% de los votos

Según datos provisorios oficiales, con el 100% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos ganó en la localidad con el 56, 4% de los votos, contra el 39,8% que obtuvo Scioli del FPV.  Se emitieron un total de 7.100 votos. Del padrón electoral, votó el 76% .

Villa La Angostura ratificó su apoyo a la fórmula de la alianza Cambiemos.  En base a los telegramas oficiales, sobre un total de 7.100 votos emitidos, Mauricio Macri ganó con el 56,4% (4.007 votos), contra el 39,8% (2.828) de Daniel Scioli. La diferencia fue superior a la registrada en primera vuelta, donde Cambiemos sacó el 38,2%  y el FPV el 27,1%.

El nivel de participación fue inferior que en las elecciones del 25 de octubre, pero igualmente alto: votó cerca de 76% del padrón electoral.

En tanto se emitieron 86 votos en blanco, 175 votos nulos y 4 recurridos.

La jornada electoral transcurrió en tranquilidad, más tranquila que lo habitual para una elección. No hubo traslado y movimiento de gente como suele verse en elecciones para gobernador e intendente. 

El concejal Gustavo Zwanck, referente del PRO local, celebró el triunfo y aseguró que las elecciones transcurrieron con total normalidad. Agradeció además a los vecinos que se sumaron como fiscales, muchos de ellos, de otros partidos políticos. Entre ellos, destacó la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Gordillo, quién estuvo como fiscal de una mesa. 

“Queremos agradecer a todos los voluntarios de distintos partidos que acompañaron la opción de Mauricio Macri, porque era dejar de lado las diferencias locales y trabajar juntos para la mejor elección de Mauricio . Esto fue la base de su triunfo en todo el país”, sostuvo el concejal Zwanck.

Comentá la nota