Aybar advirtió que el boleto no subirá a $13 y que acudirá a la AFIP

Aybar advirtió que el boleto no subirá a $13 y que acudirá a la AFIP

El presidente del Concejo Deliberante se mostró en contra de una tarifa de 13 pesos para los colectivos.

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Javier Aybar,consideró excesiva la tarifa de 13 pesos que pretenden los empresarios del transporte, para los colectivos. 

"Creo que los empresarios son demasiado piolas. Porque aumentar a los 13,02 pesos que piden me parece excesivo. Solicitaré informes a la AFIP para conocer bien la situación, porque pareciera que las empresas son pobres pero los empresarios bastante ricos. A 13 pesos creo que ni loco hay que pagar”, dijo. 

Días atrás los empresarios presentaron el pedido de ajuste en base al estudio de costos elaborado por la Universidad Nacional de Tucumán. La comisión de Tránsito y Transporte del cuerpo se reunió el viernes pasado y allí se acordó iniciar la ronda de diálogo con los empresarios a partir de esta semana. 

Finalmente el presidente del cuerpo señaló que antes de realizar un ajuste citará a los presidentes de los otros 18 Concejos de la provincia, para debatir la situación del transporte de la provincia en general. 

Comentá la nota