AXION energy es el nuevo sponsor oficial de River Plate

La marca líder en combustibles y el Club Atlético River Plate firmaron un acuerdo de sponsoreo por el plazo de un año y medio para estampar la marca de AXION energy en las mangas de la camiseta del flamante campeón de América hasta el 30 de junio de 2020.

AXION energy estrenó ayer el nuevo sponsoreo, en el partido que River jugó (y ganó) contra Nacional en Maldonado, Uruguay siendo este el único amistoso que el plantel millonario disputará antes de retomar sus partidos por la Superliga argentina este próximo sábado.

Además de la presencia privilegiada en la indumentaria del plantel profesional y de la división reserva, la marca estará plasmada también en la cartelería del Estadio Monumental y en distintas piezas de comunicación y promoción.

“Estamos muy contentos de anunciar esta alianza”, aseguró Agustín Agraz, vicepresidente de Asuntos Corporativos de AXION energy. “Trabajaremos junto a River en una serie de activaciones de marca que resultarán una gran oportunidad para seguir posicionándonos en todo el país”, señaló.

Jorge Brito, vicepresidente primero de River, explicó que “Axion es una marca que sin duda va a potenciar esta alianza. Es un rubro nuevo para nosotros y estamos muy contentos del apoyo de la compañía. Vamos a trabajar para desarrollar nuevas unidades de negocio que nos permitan transitar un camino a largo plazo“.

El directivo agregó que “para el Club Atlético River Plate lograr este tipo de acuerdo representa una gran responsabilidad y compromiso con la marca que ha depositado su confianza en la institución”.

El auspicio al club “millonario” será por una temporada y finalizará el 30 de junio de 2020.

Coment� la nota