UCR Avellaneda trabajará en interbloque con Cambiemos

UCR Avellaneda trabajará en interbloque con Cambiemos

Lo confirmó la concejal radical Susana Marco Romero en diálogo con Política del Sur. Además, indicó que no le molestaron los abucheos de los militantes kirchneristas el día de su asunción.

“En el HCD trabajaré siendo radical en interbloque con Cambiemos”, aseguró la concejal de la UCR de Avellaneda, Susana Marco Romero, en diálogo con Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena).

Mientras, resaltó la incorporación del edil Daniel Lewicki al espacio luego de romper con el bloque de José Alessi y por tanto, con el massismo. “Es muy bueno y para poder cambiar todos unidos”, agregó.

En tanto, destacó que no le molestaron los abucheos por parte de militantes kirchneristas en el HCD el día de la jura de los concejales y cuando subieron los de Cambiemos. “Estoy acostumbrada a eso, me molestó por el padre Abraham, ojalá que terminen los abucheos para trabajar”, sostuvo.

“Esperemos que no haya tironeo en el Concejo”, avizoró sobre el trabajo en el recinto y la relación con el bloque oficialista local.

Asimismo, desestimó las declaraciones de Jorge Ferraresi en el acto de asunción quien le pegó al PRO: “Son pensamientos e ideas de cada uno, con el tiempo las asperezas se van limando”, opinó.

Marco Romero consideró que “se viene el mejor Concejo en Avellaneda” y subrayó el trabajo que realizarán y el bloque que compartirán con Cambiemos.

Comentá la nota