Avanza la Circunvalación de Pergamino en la Ruta 8

Avanza la Circunvalación de Pergamino en la Ruta 8

La circunvalación de Pergamino en la Ruta 8 ya está en marcha: tendrá dos carriles por sentido, disminuyendo así la probabilidad de choques frontales. También aportará tres distribuidores: uno sobre la Ruta Provincial Nº 32, otro sobre la RN 188 y el último sobre la RN 8.

Pergamino Verdad – La circunvalación de Pergamino en la Ruta 8 ya está en marcha: tendrá dos carriles por sentido, disminuyendo así la probabilidad de choques frontales. También aportará tres distribuidores: uno sobre la Ruta Provincial Nº32, otro sobre la RN 188 y el último sobre la RN 8. Así, mejorará la conexión entre las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis.

La construcción de la autovía de la Ruta 8 entre los partidos bonaerenses de Pilar y Pergamino, que anunció el presidente Mauricio Macri, está en plena marcha con la finalización del terraplén en el puente Parada Robles (km 77) y las circunvalaciones en Arrecifes y Pergamino.

“Tenemos el plan de infraestructura más importante de la historia y sabemos cómo hacerlo posible. Proponemos no sólo concretar la autovía para mejorar los tiempos de viaje, sino que reúna todas las condiciones de seguridad vial”, afirmó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Comentá la nota