Autorizaron importantes obras para el interior provincial

Autorizaron importantes obras para el interior provincial

La gobernadora provincial autorizó obras para el mejoramiento de caminos, pasarelas metálicas sobre el rio Salado, acueductos y refacción de escuelas en el interior.

 

 Asimismo, cabe destacar que con estos nuevos decretos, la Gobernadora de la Provincia continua trabajando para todos los ciudadanos santiagueños que se encuentran a lo largo y a lo ancho del territorio de Santiago del Estero.

Desde el mejoramientos de caminos, la construcción de un acueducto, la refacción, ampliación y construcción de nuevos establecimientos escolares en la Provincia, la Dra. Claudia de Zamora tiene como objetivo brindar soluciones a todas las personas, pero haciendo especial hincapié en aquellos ciudadanos del interior de Santiago que generalmente son los que más necesitan.

Entre las obras que se llevarán a cabo se encuentran: el Acueducto San Isidro – el Simbol, segunda etapa correspondiente al departamento Silípica.

Además también, la Gobernadora autorizó el inicio de la construcción de cinco pasarelas metálicas sobre el rio Salado en Tusca Bajada y Manga Bajada, Simbol Huasi, en los departamentos Copo y Pellegrini, y en Quebrachales, el Albardón y San Gregorio, departamento Figueroa.

Por otro lado, también se llevará a cabo el mejoramiento del camino Ruta Nacional Nº 9 Isla Verde – Burra Huañuna, departamento Atamisqui.

A continuación, con respecto a lo educativo, que es uno de los pilares fundamentales de la gestión de la Gobernadora, mediante los decretos firmados se efectuarán múltiples refacciones en establecimientos escolares de la Provincia.

Tal es así, que en la escuela Nº 1099 de la localidad de Villa San Martin, departamento Figueroa se desarrollará la demolición, refacción y ampliación de dicho establecimiento. Por otra parte, se construirá un aula en la escuela Nº 1228 de Tapso, departamento Choya.

Comentá la nota