Autoridades electas visitaron a la dirigencia de Aimogasta

El gobernador electo Sergio Casas y su vice, Néstor Gabriel Bosetti arribaron en la jornada de este lunes a la ciudad cabecera de Arauco para reunirse con la dirigencia en el marco de la campaña de cara al balotaje nacional.

Distintos sectores del justicialismo aimogasteño estuvieron presentes en el lugar junto a las autoridades provinciales electas.

Distintos sectores del justicialismo aimogasteño estuvieron presentes en el lugar junto a las autoridades provinciales electas.

Cerca de las 20 culminó el acto organizado por Acción Riojana, agrupación que dirige Nadina Reynoso, que tuvo gran concurrencia de militantes justicialistas.

Al respecto el gobernador electo remarcó que fue una “jornada intensa, emotiva y apasionante”.

“El 22 de noviembre se elige qué modelo de país queremos para todos los argentinos”, expuso el mandatario electo y sostuvo asimismo que, “queremos más caminos, más viviendas para quienes menos tienen y que todos juntos estemos convencidos que Daniel Scioli debe ser el presidente”.

Reynoso por su parte bregó por redoblar el esfuerzo de cara al domingo 22. “Es gente nueva, militantes nuevos que hacen política de una manera distinta”.

“Necesitamos que Scioli sea presidente y llevar el triunfo a la Nación para gestionar los recursos que necesita la Provincia”, adhirió.

El vicegobernador electo Néstor Bosetti indicó a su turno que, “tenemos la dirigencia de Aimogasta y nuestro mensaje porque la continuidad es posible”.

“Necesitamos un Daniel Scioli presidente para seguir mejorando la Provincia”, afirmó. En ese sentido, expuso que, “están dando ganas de seguir y eso es lo importante, que llevemos el triunfo de toda la Provincia como el justicialismo lo requiere”. 

Comentá la nota