Un autocrítico Espinoza dijo que el FpV perdió las PASO “por la inseguridad”

Un autocrítico Espinoza dijo que el FpV perdió las PASO “por la inseguridad”
A exactamente una semana de las Elecciones Primarias, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza se refirió a la derrota del kirchnerismo en las urnas con un mensaje poco común dentro del Frente Para la Victoria, ya que le adjudicó la baja performance “en un 70%, con los problemas de inseguridad”. Así, en tono autocrítico dijo que lo del domingo pasado fue un mensaje y que “ habrá que cambiar lo que haya que cambiar en el sentido de lo que la gente nos está pidiendo”.
En declaraciones a Tiempo Argentino, el jefe comunal de aquel distrito del conurbano se mostró a la vez esperanzado en que el 27 de octubre el oficialismo logrará “dar vuelta la elección” y ganar.

Al momento de reflexionar, dijo que “las urnas nos dieron un mensaje el domingo pasado y habrá que cambiar lo que haya que cambiar en el sentido de lo que la gente nos está pidiendo. Para mí, en la provincia de Buenos Aires, y sobre todo en el GBA, lo que sucedió tiene que ver, en un 70%, con los problemas de inseguridad”.

Y fue incluso más allá, al analizar que “el 20% del mensaje de la gente tiene que ver con algún problema relacionado con el impuesto al ingreso, el Impuesto a las Ganancias”.

Por otra parte, también dijo que “no alcanzaron cuarenta días de campaña, o desde el cierre de listas, para lograr que Martín (Insaurralde) llegue al conocimiento del 100% de los ciudadanos”.

“El peronismo de la provincia de Buenos Aires se va a mantener unido detrás de este proyecto nacional que encabeza nuestra querida Presidenta”, concluyó con tono optimista, después de haber pensado más fríamente sobre qué pasó en las urnas.

Comentá la nota