ATSA fue muy crítico al acuerdo de Bertone con el manfredottismo, “nadie olvida que fuimos reprimidos muy duramente”

ATSA fue muy crítico al acuerdo de Bertone con el manfredottismo, “nadie olvida que fuimos reprimidos muy duramente”

ATSA firmó el acuerdo político con Unir TDF, a través de la agrupación política “27 de Abril”, en la que su referente Alejandro Pérez manifestó “coincidencias” políticas a pesar de ser de extracción justicialista. En ese sentido marcó diferencias con la candidata del Frente para la Victoria y sus aliados.

Pérez aseguró, “el sindicato abarca a personas de distintas ideologías, pero este es el brazo político que nos contiene a los peronistas que estamos en este sector, encontrándonos en varias coincidencias, ya en el tema Salud cuando vimos la colaboración de Federico y su compromiso con lo que fue la Ultramaratón y su permanente colaboración”.

 

Consultado sobre el no acompañamiento a una fórmula de extracción peronista como la del Frente para la Victoria, Pérez respondió, “haciendo memoria del otro lado la compañera Bertone tuvo charlas con el sector, pero después agregó personas del sector del manfredottismo, y nadie olvida que en esa época nosotros fuimos reprimidos muy duramente por el Gobierno de Manfredotti, por eso hoy los tenemos en la vereda del frente”.

 

“Recordamos también que cuatro justicialistas se fueron a Casa Rosada a resolver el destino de los justicialistas en Tierra del Fuego, Manfredotti, Cóccaro, y otros personajes se fueron a resolver sin siquiera convocar a internas, y hoy podemos ver a varios sectores del Justicialismo que vamos a acompañar la fórmula Sciurano Boyadjián”, dijo Pérez negando el encolumnamiento del espectro justicialista fueguino tras la fórmula del FpV.

Comentá la nota