Atilio Roncoroni

Biografía:

Nació en la ciudad de Mar del Plata el 4 de abril de 1959.

A sus 11 años, Atilio y su familia se fueron a vivir a Villa Gesell por cuestiones principalmente laborales.

Atilio comenzó sus estudios en la escuela nº 12 (actualmente escuela Nº 1 Gabriela Mistral) donde termino sus estudios primarios. Los estudios secundarios los curso y termino en el Instituto Anna Bottger, que en ese momento era el único colegio secundario de Villa Gesell.

Abogado graduado de la Universidad de Morón. Actualmente es Tesorero de la Cruz Roja y ejerce la abogacía junto a su hermano Antonio en el estudio Roncoroni.

Dirigente del Frente Renovador Auténtico de la ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Pre Candidato a Intendente.

Últimas Noticias de Atilio Roncoroni (Total : 80 Notas )

Camilo Etchevarren y la municipalización del “Museo Libres del Sur” ¿Con los antecedentes que existen qué pasará si se concreta?

Camilo Etchevarren y la municipalización del “Museo Libres del Sur” ¿Con los antecedentes que existen qué pasará si se concreta?

El Intendente lo dijo en el Concejo Deliberante y se lo reiteró con los anuncios del pasado lunes. Es de recordar que el Jefe Comunal incumplió un convenio precisamente firmado por él para su mantenimiento. Ello ocurrió durante los 2013 a 2015, pese a los incesantes reclamos de las autoridades del mismo y de los dolorenses por lo que ocurría.