Asumieron funcionarios en Desarrollo Social, Gobierno y Producción

Asumieron funcionarios en Desarrollo Social, Gobierno y Producción
El Gobierno provincial continúa con las designaciones de funcionarios en las diferentes áreas.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción Humana, el titular Dr. Ángel Hugo Niccolai, le tomó juramento al CPN Cristian Mansilla, quien ocupará el cargo de subsecretario de Desarrollo Social durante la gestión gubernamental encabezada por la gobernadora Claudia de Zamora.

Niccolai instó a Mansilla a desempeñar su función con lealtad y patriotismo y respetando las leyes de las Constituciones Nacional y Provincial.

Gobierno

Seguidamente, y con la presencia del vicegobernador José Emilio Neder; el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, tomó el juramento de estilo, en primera instancia, al Ing. Hugo Rolando Zavaleta, quien se desempeñará como subsecretario de Gobierno.

Posteriormente, al Dr. Matías Santiago Gentilini Beccaria, quien desempeñará la función de director de Municipalidades. Silva Neder exhortó a los nuevos funcionarios a ejercer sus cargos con responsabilidad para garantizar la continuidad del proyecto gubernamental iniciado por el Dr. Gerardo Zamora hace más de ocho años, y que actualmente continúa la gobernadora, Dra. Claudia Zamora.

Producción

Luego, el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Fernando Gelid, tomó juramento al Ing. Rubén Darío Giorgis, quien se desempeñará como subsecretario de Producción.

En la misma ceremonia, también juraron y fueron confirmados el Ing. Oscar Enrique Bilbao, como director General de Minería, Geología y Suelo; el Ing. Enrique Oberlander como director de Agricultura y Ganadería; el Ing. Juan de Dios Enríquez como director general de Agencias de Desarrollo Regional; el Lic. Osvaldo Peiretti como director general del Instituto Provincial de Acción Cooperativa (Ipac); la Dra. Mónica González Bernal como directora general de Tierras.

También asumieron el Ing. Víctor Rosales como director de Bosques y Fauna, el Lic. Martín Banegas como titular de la Dirección de Industria y Comercio, y el CPN Miguel Ángel Carabajal como director de Administración del Ministerio de Producción.

Comentá la nota