Asesinato en Villa Gesell: habrá una tercera rueda de reconocimiento y peritarán teléfonos celulares

Asesinato en Villa Gesell: habrá una tercera rueda de reconocimiento y peritarán teléfonos celulares

La investigación por el asesinato de Fernando Baez a manos de los 10 rugbiers continuará este lunes para detallar los hechos ocurridos. En ese marco, se llevará a cabo la tercera rueda de reconocimiento de los acusados y se dará inicio al peritaje de los teléfonos celulares secuestrados en la causa.

La rueda de reconocimiento comenzará a las 8.30 en la sede de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell. En tanto, la apertura de los celulares será  desde las 10.30 en la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina (PFA) situada en Mar del Plata.

En cuanto al peritaje de los teléfonos, los peritos de la División de Operaciones Técnicas de la PFA analizarán los de los 10 rugbiers implicados en el caso que todavía siguen detenidos por el crimen. Además, se encuentra Pablo Ventura (21), quien está imputado pero fue excarcelado la semana anterior.

Mientras tanto, todos los implicados están acusados por el delito de “homicidio agravados por el concurso premeditado de dos o más personas. A su vez, Máximo Thomsen y Ciro Petorssi fue señalados como "coautores" y el resto como "partícipes necesarios".

Bajo estas circunstancias, la población exige justicia por Fernándo Baez a través de diferentes acciones tanto en Zárate, Villa Gesell y Capital Federal. De este modo, tanto el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, como el intendente de la localidad donde ocurrió el crimen, Gustavo Barrera, se ven obligados a actuar en consecuencia sin margen para nuevos episodios violentos en el que la diversión se descontroló.

Comentá la nota