Aseguran que De Jesús nunca le dio la mayor trascendencia a la cuestión ambiental

Aseguran que De Jesús nunca le dio la mayor trascendencia a la cuestión ambiental

Vuelven a expresan su preocupación por el convenio firmado por el Municipio Covelia. Al igual que los concejales de Cambiemos German Jardón y Evangelina Cordone.

El ex concejal radical del Partido de La Costa, Leandro Alonso, también expresó su preocupación por el contrato firmado por el municipio comandado por el intendente Juan Pablo De Jesús con la empresa Covelia para la recolección de los residuos.

En principio, el ex concejal calificó como “un disparate” que “una licitación tan importante se haya aprobado en el Concejo Deliberante sin ningún tipo de dato” y cuestionó que “se le haya encomendado al Ejecutivo hacer el pliego”.

En el mismo sentido, advirtió según publica ‘La opinión de la costa’ que es un error que “se deje todo directamente para que lo haga el Ejecutivo”.

“Como tiene su costumbre el Ejecutivo, lo hizo todo a libro cerrado, sin hablar absolutamente con nadie, sin hacer partícipes ni a los concejales ni a la sociedad”, amplió.

Por otra parte, el radical hizo especial hincapié en tema ambiental. “El Partido de La Costa lamentablemente es un incumplidor serial de la normativa ambiental”, sostuvo Leandro Alonso.

“Queda claro que este municipio, por lo menos el departamento Ejecutivo, nunca le ha dado mayor trascendencia a la cuestión ambiental”,insistió.

Comentá la nota